11.3.09

deshechos cartelísticos




B
ueno...pues una mierda de día...el remate (y solo son las dos y media del mediodía, a ver qué más pasa hoy)...es que no me he comido ni los mocos en esta convocatoria...
Pero bueno, a mí el cartel me gusta, y, por lo menos que no se pierda (más) en el olvido.
Ya me diréis qué os parece...
Ah, y os adjunto un enlace para que podáis ver el cartel ganador y finalistas...
(sinceramente -y que nadie me entienda mal, no son envidias ni mucho menos-...pero honestamente creo que entre los finalistas hay alguno bastaaante mejor que el que ha ganado). Judgadlo vosotros mismos.
Pero hey, los concursos es lo que tienen. a ver si a la próxima va mejor.

5 comentarios:

verónicamediasnegras dijo...

me encanta tu cartel, me ha recordado a el verano, cuando era pequeña y me iba con las de mi barrio a la bilbioteca y a hacer las gamberras. De color, de composición... me gusta mucho. Y de los finalistas hay un par que no están nada mal, sobre todo me gusta el de las calles y los libros tendidos. A seguir currando!

téb.art dijo...

Hola, primero que nada decirte un sincero "ESTÁ DE PUTA MADRE", y después decirte, que aunque tu cartel me encanta, quizás el que ha ganado lo han visto más llamativo (me explico, hace más la función de cartel anunciador que el tuyo, aunque el nivel de la ilustración esté muy por debajo), de los finalistas me pasa igual, me molan los que a nivel de ilustración son buenos, pero entiendo que quizás como cartel no funcionen tan bien... es mi modesta opinión, pero te vuelvo a repetir, la calidad de tu ilustración, la composición, LOS COLORES (flipantes) del tuyo es de lo mejorcito de los que he podido ver. Así que mi enhorabuena, y sigue pariendo cosas así Juán. No te desanimes ni mucho menos.

Pablo E. Soto dijo...

Buenas Juan, en este mundillo es bastante dificil conseguir las cosas. Es cierto. A mi el que mas me ha gustado de todos es el anteultimo de los finalistas, en azul y blanco.
El tuyo me mola mucho también, sobre todo como has trabajado los tonos, en las tipos y el dibujo, y la verdad es que el diseño final te ha quedado muy guapo.
Saludos, Pablo

juan gargallo dijo...

hey pablo...estoy de acuerdo contigo, a mi es el que más me ha gustado también...lo que yo digo es, no que por qué no he ganado yo, que eso me parece perfectamente correcto..sino que por qué narices ha ganado "eso". que por ejemplo, el azul me parece muchisimo más chulo...
en fin. que tampoco quería parecer que me ha jodido mcuho, que no es mas que un puto concurso...solo es que fue, creedme, un día muy largo.
jejeje
abrazoz, pablete! y que pena no haberte visto por granada

Anónimo dijo...

Eys Juan, una lástima, me parece una composición acojonante la de tu cartel. El ganador quizás no está entre los que yo consideraría mejores y me sorprende mucho que no aparezcas entre los finalistas. Una pena, coincido con Pablo y Abel en que es dificil. Muy buena elección de tipografía.

Pau Sánchez