3.9.07

Páginas definitivas











Bueeeno.
Estos días voy a ver si cuelgo un par de cosas que tenía por aquí en el tintero.
Estas son las primeras 5 páginas del experimento de cómic....lineal, mudo y sin viñetas..(en principio, sin viñetas...desgraciadamente el tiempo ha hecho que hayan ido saliendo gradualmente, como una salida rápida...aunque hice lo posible por eliminarlas-en el sentido tradicional del concepto).
No las publico todas, por un lado prefiero guardar algunas en la recámara, y por otro, el final lo hice a toda velocidad y no me convence, así que prefiero no ponerlo de momento.
En brevas postearé alguna cosa más de este curso pasado.
Salute.
Y si queréis ver un par de pruebas de las mismas páginas, pinchad aquí

4 comentarios:

Cåttberry dijo...

yey! ke pasada tio, ya sabes que me encanta este comic, creo que la manera de elaborarlo es muy original, a parte de estar dibujado increiblemente.
eres un crack y punto y me das envidia!xD
muakas!

turcios curriculum dijo...

hola juan, buenísmo tu estilo d eilustración, por aquí seguiré pasando. ah, mil grancias por ponerme en tus links, haré lo mismo con el tuyo. gracias por admirar mi obra.
abrazo

Pablo E. Soto dijo...

Buenas Juan, me gusta mucho como ha quedado el acabado final con los tonos, le da mil vueltas a los bocetos. Muy bueno, a ver si posteas mas cosas en esta linea. No se aun bien cuando me pasaré por Valencia, te aviso asi nos tomamos algo. un abrazo!

PLP dijo...

Me alegro de encontrar entre esta generación, alguien capaz de aplicar el lirismo onírico y deconstructivo del jazz, a la plasmación visual-geométrica de Escher. Y que además tenga corazón y sensibilidad, que sea más humano que aquel.
Desde la costa almeriense, saludos.