23.8.07

Más dibujos de Bloc





Otra vez, más dibujos de bloc de viajes, más de suiza, y uno de Níjar, en Almería(el arbolito)

9 comentarios:

Diegus dijo...

Ahí, ahí, que no decaiga ni en verano! Yo he retomado el papel y el boli y si además me pudiera poner a dibujar del natural, mancharía los pantalones. Pero...¿Ese esqueleto de pato prehistórico?

juan gargallo dijo...

Jejeje....siento decir que no es pato, y que no es prehistórico; Es un pelícano en sus horas bajas, que me encontré en un museo de Laussane, uno de esos días que el aire se había licuado en la calle, y uno no podía más que estar bajo techo...

Nacho Molina dijo...

estan todos geniales :D

Diegus dijo...

Por lo menos sabías que el modelo no se iba a mover....ji!

Pere Devesa dijo...

hombre el juanito ataka de nuevo, ya era hora maldito. k sepas que no te voy a dejar ni respirar este año k t toca convivir conmigo JA JA JA JA (risa extremadamente malvada)

LuisNCT dijo...

el del arbolito es cojonudo...
y el segundo desde arriba, el paisaje, es muy bueno en su simplicidad.
que envidia, tengo que dibujar mas del natural

Oriol dijo...

Tienes una forma peculiar de dibujar, mola.
Tienes cosas nuevas buenísimas también:)

Cåttberry dijo...

Estoy flipando, por fin actualizas regularmente? wala tio, es una pasada esto de los dibujos del bloc, tienes una forma muy sutil de dibujar, me gusta mucho, les das un aire melancólico a tus dibujos con esos trazos sueltos... mas te vale que sigas publicando que sino te doy!
jeje
muakas!

Anónimo dijo...

Yo vi cómo lo dibujaba el del árbol, yo le vi!!! Lo hizo en un ratín, en una reunión familiar, que el pobre se aburría...