1.2.08


Foto de grupo del último día del curso con Boke Bazán...(es ese que parece del grupo de loquillo y los trogloditas XD)
Y el del jersey a rayas naranjas...sí, ése al que parece que le acaben de hostiar...soy yo; NO me preguntéis por qué hacía esa cara, que no lo sé ni yo... en fin...uno, que no se aguanta de fotogénico que es. jejejejejeje.
A más ver.

PD: es lo primero que cuelgo que no es trabajo o chorradita dibujada...y no os acostumbreis, que no habrá más en mucho tiempo.jejejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, tus fans queremos saber la verdadera razón de ese careto... Estás tardando...

Arwassa dijo...

Gracias por la visita a mi blog, supongo que llegaste a través de la páginade Diego Gisbert. El tio no me ha actualizado el link, mi blog cerró, ahora estoy en http://arwassa.net
Tienes unas ilustraciones geniales ;P

Anónimo dijo...

que pasa tú!

jeje, brilly y yo nos preguntábamos lo mismo... y bien??

por cierto, la chapa rosita que llevan algunas es algún tipo de comunicación secreta? una señal de la conspiración? un simple adorno?

juan gargallo dijo...

jajajaa....era una "chapita" de fieltro que dió una de las chicas como parte de su imagen (yo personalmente no me la puse, porque estoy seguro de que era el lugar donde apuntaba el francotirador...que allí hay mucha azotea!) XD
Y que no, cojones...que mi cara no se desvelará así como así!(al menos hasta que lo recuerde yo)