1.1.07

Gabriel


Imagen final

Este es el dibujo acabado; como os dije, lo tenía que terminar para YA. No he quedado demasiado contento con la cara, la verdad....pero es lo que hay,y no tengo mas tiempo. Pero me tomare la venganza en un dibujo aparte, solo de la cara....¡esto no acaba aquí! XD
Chao

Pasos 2,3 y 4



Esta imagen son 3 pasos del proceso de otro dibujo para la exposición...Si, sacado de foto, claro...uno no puede permitirse un modelo real, asi que es lo que hay. La imagen definitiva no esta aún, pero a mas tardar mañana la cuelgo, porque mañana he de tenerlo acabado ;) Ya veremos cómo queda.
Técnica, la misma que el de "Natalia", carboncillo y lapiz compuesto; Formato, 150x100 cm
Hale, ya me direis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy wapo el dibujo, me molan mucho las arrugas de la ropa y todo el rollo. y las manos. me ha llamado la atención la definición del zapato en el paso 2 para luego disolverlo mas tarde. en definitiva esta pa cagarse i no torcarse je je. me pregunto kien será, tu padre...?por decir algo...

LuisNCT dijo...

joer, brutal